.







Os invito a visitar mi nuevo blog:

http://lascosasdepandora.blogspot.com.es/
.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo como te las gastas...te quedo muy chulo bloguera.yo también quiero uno, pero aún no sé de que...que tal el arroz?

Anónimo dijo...

pandora, alguna receta nueva con que obsequiarnos??

Unknown dijo...

aqui te mando una de mis recetas, espero que te guste.

PASTEL DE CALABACÍN CON GANBAS____________

INGREDIENTES

½ kilo de calabacines pelados y cortados en rodajas finas
4 huevos
3 cucharadas soperas de queso rallado
1 taza de desayuno de nata líquida
¼ kilo de gambas
1 tacita de café, de agua
sal, nuez moscada y pimienta negra
3 cucharadas de mantequilla

PREPARACIÓN

Se ponen los calabacines en un recipiente al fuego, con 2 cucharadas de mantequilla, sal y la tacita de agua. Cuando se hacen un poco, no demasiado, los retiramos.
Se engrasa un molde rectangular con la mantequilla restante y se ponen los calabacines escurridos, alternando con las gambas peladas.
En un bol se baten los huevos, se agrega la nata, el queso rallado, sal, pimienta y la nuez moscada. Una vez bien batido se vierte con cuidado sobre los calabacines y las gambas y se introduce el molde en el horno al baño maría durante 40 minutos a una temperatura de 210º en programa horno normal.
Una vez pasado el tiempo de cocción se saca el molde del agua y se deja en el horno otros 5 minutos.
Para preparar la salsa, se cuecen en el agua las cáscaras de las gambas. Se cuelan y se añade al caldo el jugo de haber cocido los calabacines.
A continuación se prepara una bechamel con la harina y el caldo.
El pastel se puede tomar caliente o tibio, con la salsa servida aparte.
Posición en el horno_ nivel 2

Unknown dijo...

hoy estoy que me salgo!te mando otra receta, si te gusta el chocolate....

BIZCOCHO DE CHOCOLATE_______________________

INGREDIENTES

200gr de chocolate fondant
125 gr de mantequilla
200gr de azúcar
125 gr de harina
5 huevos
1 cucharadita de levadura en polvo

PREPARACIÓN

Se deshacen el chocolate y la mantequilla al baño maría. Se baten los huevos y el azúcar hasta que quede una masa esponjosa.
A continuación se incorporan la harina, la levadura y el chocolate.
Se prepara un molde y se cuece a horno suave unos 30 minutos aproximadamente.

Pandora dijo...

muchas gracias Gloria!!!

me han hecho mucha ilusión tus recetas! tienen una pinta genial! voy a incorporarlas a su categoría y en cuanto tenga un ratito para prepararlas colgaré una foto con el resultado...ya me darás tu opinión!

Pandora dijo...

oye! arroz con bacalao! que no me había olvidado de ti...ya he actualizado! por fin! espero que te gusten mis recetillas...te has fijado en la del pastel de carne?? a ver cuando te animas mi me envias otra...muchos besos!

Unknown dijo...

a mi me encanta esta receta, espero que te guste...

BERENJENAS RELLENAS__________________________

INGREDIENTES

4 berenjenas grandecitas
200gr de jamón serrano muy picado
¼ litro de leche
100gr de queso rallado
4 cucharadas de mantequilla
4 cucharadas de harina
sal

PREPARACIÓN

Se calienta previamente el horno durante 25 minutos, en programa horno normal a 250º.
Una vez lavadas y secas se cortan las berenjenas por la mitad, en sentido longitudinal, y se retira con cuidado parte de la pulpa, que se reserva.
Se reparte la mitad de la mantequilla, poniendo una nuez de la misma en los interiores de las berenjenas, se colocan en una fuente y se introducen con el horno ya caliente durante 15 minutos en programa a horno normal a 250º.
Se calienta en un cazo al fuego la mantequilla restante y se rehoga ligeramente la pulpa de las berenjenas que teníamos reservada, cortada en cuadraditos, y se añade el jamón.
Se prepara la bechamel, y se junta con el relleno.
Se deja enfriar el relleno ligeramente y se rellenan las berenjenas previamente sazonadas, se espolvorea por encima el queso, se colocan en una fuente y se introducen en el horno durante 10 minutos en programa horno normal a 250º.
Posición en el horno_ nivel 2.

Otra opción, es rellenar las berenjenas con pisto. Está muy rico de esta manera.

Anónimo dijo...

Jaja me parto al ver la receta de pastel de carne... pero hay que dejar claro que esta receta no es de arroz con bacalao, sino de pumi, la que un día hizo al arroz con bacalao. Oye Gloria me flipas con tus recetas, voy a tener que ponerme a la altura...

Anónimo dijo...

Ah, y puedes también colgar la receta de las hamburguesas de pavo del Arguiñano, aunque todavía no la hice y no sé que tal estará, la verdad es que tiene pinta de estar buenísima..
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2617

carola dijo...

guapita! estoy impaciente porque cuelgues las recetillas de tus magistrales pinchos, en enero es mi cumple y quiero organizar una comilona, pero con clase... jeje...

Anónimo dijo...

donde esta pandora?